E4.512-2367: Actividades auditivas de ELE más pertinentes
Aarón Pérez Bernabeu | Anfitriona: Arancha Pastor
13.02.2017 | 19:00h - 20:30h CET
Enlace de acceso: https://webconf.vc.dfn.de/auditivas
Info: https://dl.dropboxusercontent.com/u/8905964/Breeze/actividades_auditivas.pdf
Actividades auditivas de ELE más pertinentes: toque de atención al paradigma comunicativo en la Comprensión Auditiva
• Reflexión previa sobre conceptos relativos al paradigma comunicativo: bases, destrezas, pertinencia y efectividad.
• ¿Cómo escuchan nuestros alumnos?
• Tipología de actividades auditivas: análisis.
• El “giro copernicano” hacia la Comprensión Audiovisual. ¿Por qué y para qué?
13 de febrero 2017 : 19:00h – 20:30h CET
Ponente: Aarón Pérez Bernabeu (@APLinguista)
Anfitriona: Arancha Pastor (@aranchapastor)
E4.512-4467: DELE: creación de material específico para examen y su explotación en clase
Javier Díaz Castromil / anfitriona: Cristina García Sanchez
23. 02. 2017 | 19:00h - 20:30h CET
enlace de acceso: https://webconf.vc.dfn.de/dele
Info: https://dl.dropboxusercontent.com/u/8905964/Breeze/DELE.pdf
Para registrarse: http://lpm.lpm.uni-sb.de/Webinar/index4.php
E4.512-3767: Aprender jugando / Jugar aprendiendo con Quizlet
María Leticia Noser / Carmen LLinares
22.05.2017 | 19:00h - 20:30h CET
enlace de acceso: https://webconf.vc.dfn.de/jugando/
Info: https://dl.dropboxusercontent.com/u/8905964/Breeze/Quizlet_Noser.pdf
Para registrarse: http://lpm.lpm.uni-sb.de/Webinar/index4.php
E4.512-396: El uso de la tableta en la clase de ELE
Daniel Hernández Ruiz / Anfitrión: Matías Hidalgo
29. 05. 2017| 19:00h – 20:30h CET
enlace de acceso: https://webconf.vc.dfn.de/tableta/
Info: https://dl.dropboxusercontent.com/u/8905964/Breeze/Dani_tabletas.pdf
Para registrarse: http://lpm.lpm.uni-sb.de/Webinar/index4.php
E4.512-4567: Cortometrajes
Paz Bartolomé Alonso / Anfitrion/a: N.N.
26. 06. 2017 | 19:00h - 20:30h CET
enlace de acceso: https://webconf.vc.dfn.de/cortometrajes
Info: https://dl.dropboxusercontent.com/u/8905964/Breeze/paz_cortos.pdf
Para registrarse: http://lpm.lpm.uni-sb.de/Webinar/index4.php
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen